Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

A MIS NIÑAS

12 Febrero 2014, 01:02am

Publicado por Bego Pérez

A MIS NIÑAS

A MIS NIÑAS

Mis niñas, por ustedes es por lo que miro siempre al mañana. Ustedes sois la motivación de mi vida, por lo que me levanto cada día con la convicción que la vida es amplia en su definición. Sé que me equivoco muchas veces, soy humana, pero es de sabio rectificar. Hijas he caído mil veces y mil veces me he vuelto a levantar. Solo miro para atrás para impulsarme hacia delante. Me recreo lo suficiente para aprender a no cometer los mismos errores.

Os he inculcado valores, lo ético, que tengáis conciencia. Me habréis visto equivocarme muchas veces, pero no he desistido jamás en no ocultaros la realidad. Que tengáis conciencia humana, que valoréis lo que realmente hay que valorar. Os he hablado del bien y el mal. Me he enfadado mucho cuando lo habéis hecho mal. Habéis visto como de nuevo os he vuelto a explicar hasta la saciedad, he utilizado algún que otro refrán para que lo entendáis.

Siempre os he dicho que asumáis quienes sois, porque eso os dará la libertad para ser lo que queráis en la vida. Pero jamás os dejéis avasallar, por nada ni nadie. Debéis ser humildes, pero también luchadoras natas. Llegar lejos, muy lejos y luchar lo por lo que realmente creáis. La vida es muy complicada, se que ahora es difícil que entendáis todo lo que os digo. Mañana entenderéis todo lo que ahora por vuestra edad no lo veis.

Para mí esto que hago todos los días, es lo que me dicta la conciencia, el sentido común. Tener la convicción que todo puede ser mejor. Con mis defectos, todos ellos juntos, pero también con mis virtudes. Lucho por una vida mejor, por vosotras el motor de mi vida. Para que vuestro futuro sea lo más bueno posible, por vuestros futuros hijos.

Esta será mi herencia, la más grande que os pueda dejar, un futuro mejor. Algún día os veréis en la necesidad de aplicar la misma conciencia y el mismo sentido común a vuestros hijos. No lo dejéis de hacer nunca, porque la persona no solo nace sino que también se hace.

Viviréis en una sociedad precaria, pero no decaigáis mis niñas. Porque en la lucha constante veréis que todo es posible. Yo no creo en un mundo de colores, ni en que la vida es guay. Creo en las personas y en sus actos. Creo que todo es una intencionalidad, los que nos mueve, son solo intenciones, buenas y malas. Yo os transmitiré solo las buenas, para que las sigáis transmitiendo en el paso de los años.

Pensar siempre que todo tiene un fin, y ese fin lo elegís ustedes mismas. Buscaréis vuestro camino, yo solo os muestro el correcto.

 

 

Con cariño, Mamá.

Comentar este post