Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

EL COMIENZO....

12 Febrero 2014, 01:37am

Publicado por BegoPérez

EL COMIENZO....

Hoy me levanté como otras tantas mañanas, sin más. Me senté a tomarme un café delante del ordenador. Me puse a pensar en el día de hoy, triste para mí. Mientras todos celebran yo medito, que sentido tiene estas fiestas. Yo no lo encuentro, me deprimen y haces cosas que no haces normalmente. Dices te quiero, a personas que no ves nunca o que ni siquiera compartes nada. Estas fechas son dolorosas por circunstancias...

Este es el comienzo de una nueva vida para mí, muchos cambios, demasiados. Muchos pensamientos y un cúmulo de sentimientos. Es una nueva vida, me paro a observar mi alrededor y no me gusta nada. Pero es un momento dulce, delicado y nuevo. Me miro al espejo y veo como mi vida cambia por momentos y se escapa entre los dedos. ¿Para bien? ...es otra faceta en la vida, que me hace más grande en mi interior. Libre en el pensamiento, segura en el día a día. Es el momento de ser yo misma.

Como en cada viaje, uno hace un balance de lo bueno y lo malo. Yo...me quedo con lo mejor. Me siento con la energía vital para tener nuevos logros. Pero de este viaje me voy a guardar algo muy especial....a ti. En este viaje me quedo contigo, y contigo también. Será de las cosas que no modificaré, las que quiero que se queden a mi lado.

Es importante ser AGRADECIDOS...en todo, yo lo estoy.

Hoy quiero recordarte a ti...agradecerte muchas cosas. Recordarte que eres importante, muy grande y que eres fantaásti@...imprescindible.

Eh Isabel Ruiz Soto ...que ya lo sabes que eres todo para mi, mi hermana. Muy buenos momentos, nuestras hijas, tantas cosas media vida mía. Como Sara Barba Perez increíble todo corazón, eres genial amore. ¿Recuerdas como descubrí que estaba embarazada de mi pequeña?, siempre mi familia, te quiero. Mª Carmen Manzano Martínez ainhss eres un amor...que de tiempo y siempre ahí, te adoro. Piluca Martín Santos...Eres impresionante, me encantas como escucharte cada mañana tan llena de positivismo. Marco Millan jajja que me aguanta cada día. Oh Jose Lopez Sanchez un amor de hombre un gran compañero, eres genial. Jose Antonio Gomez , que te voy a decir...que siempre has estado ahí, como me aguantas. Ketty Osuna Ponce.. mi niña mi Pini PoM...nena eres muy grande pequeña. Joaquin Romero Dominguez... ¿sabes algo? te adoro, grande eres, me encanta tu gran sentido del humor. Pero Hay algo más, que detrás de tus enfados hay una gran persona que siempre asoma...Un bezasooo, Ra Calvo de Leon, Francisco Javier Gomez sois estupendos ambos amigos de sus amigos, geniales, Raquel Martínez Arija...mi niña guapa...no se puede ser más bonita, estupenda con esa alegría, tú si que sabes vivir. Sergio Sanchez Perez mi gran descubrimiento dentro de ti hay una persona increíble un beso. Pilar Roldan Moya Rosa Nalda sois la leche, genial dos luchadoras natas y una gran sensibilidad me encantáis. Arturo Bullejos el gran amigo por excelencia, no cambien nunca te adoro. Elena Martín Ortiz eres lo mejor, hemos visto crecer a nuestras hijas juntas y siempre ahí una gran amiga, que de risas eh? me encantas tus momentos mil besos. Mariola Castaño ay mi niña, cuantos recuerdos que de tiempo, me encanta tenerte aquí. ¿Recuerdas que paso una noche en tu casa? eres cómplice de mi matrimonio, una tia estupenda e inteligente besoss guapa. Raul Burillo Pacheco que te puedo decir que ya no sepas...siempre. Jose Maria Blanco G una persona que me fascina cada día una gran persona, las personas se hacen grandes por su gran sentido humano, genial e inteligente.Ana Alfajarin un encanto de mujer, no pares nunca. Ustedes entre otros genios de cultivar la amistad.

Pero no menos importantes mi familia...Esa que no la veo, pero me siento tan cerca. Maria Quintana Rodriguez, Ana Maria Garcia Rodriguez, Maria Garcia, Heriberto Quintana RodríguezGina Garcia Rodriguez, Anaís Suárez RodríguezBegoña Rodriguez, Desiree Garcia Rodriguez, Teresa Rodríguez Tadeo, Yaiza Ramos HernandezOliver Quintana Rodriguez, Luz Quintana Rodriguez...más y más. Tantos que no seguiré nombrando pero que están ahí. Hace tanto que no os veo...pero hay un recuerdo en especial y son de estas fechas. Como nos juntábamos todos para celebrar las Navidades. Os echo de menos...a mi familia. Mil recuerdos buenos y malos, tantos compartidos. Os quiero.

A todos hoy os recuerdo a todos y cada uno de ustedes en especial. Porque compartís mis momentos, mi vida. Esos instante donde hace falta que esteís, con vuestra genialidad. Sois todos estupendos por dentro y por fuera, he de deciros que mi nueva etapa estaréis compartiendo mis días. Porque me quedo lo mejor de cada uno de ustedes, y sin eso el camino sería muy triste.

No quiero que se me olvide alguien que si ha sido muy importante. El padre de mis hijas. Sin él no hubiera sido posible tener a mis dos maravillas de la vida. Y es que sin ellas nada en mí sería igual. Gracias.

Hoy no es día de fiesta, es día de agradecer a la gente que quiero, lo increíble que sois. Cada uno de ustedes me aportáis de lo mejor. Y eso es de agradecer, como el que estéis siempre compartiendo mis momentos.

(Os deseo dos cosas en la vida, todo y nada, Todo Lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir)

Un beso enorme.

 

Con cariño, Bego Pérez

Comentar este post