Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

HAY QUE TOMAR EJEMPLO - 22M POR LA DIGNIDAD

16 Febrero 2014, 02:36am

Publicado por Bego Pérez

HAY QUE TOMAR EJEMPLO - 22M POR LA DIGNIDAD

Hay que tomar ejemplo.

Cada día más personas con relevancia en nuestra sociedad, conocidos o muy conocidos de distintas esferas, dan a conocer su mal estar ante tanta soberbia corruptiva que está azotando nuestro país. Dignamente y sin perjuicio dan un apoyo, un apoyo muy importante, a tener en cuenta. No podemos permitir que frenen a la justicia. Que la labor de quien condena, hace la justicia para todos iguales quede empañada y vapuleada con la única intención de que no se haga justicia. Personas que con el arrojo y con su popularidad nos dicen que "BASTA YA". Esto amigos no lo podemos consentir desde ningún punto de vista. Hay que parar ya esta codicia insultante, esta corrupción desmedida. El ciudadano tiene que decir ·"HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO". Comencemos a recuperar la dignidad, señores esto somos todos  una o nos comen, se va de las manos. Por muy inverosímil que nos parezca...esto, esto nos afecta a todos.

 

A ti que estas en casa  como si contigo no fueran, o a ti que te vas al bar a echar unas risas porque  así te parece que no todo es tan malo. No...va por todos y cada uno de nosotros.

¿Tienes conciencia de la situación, a donde estamos llegando? Porque deberías, tanto tú como tú, como todos. Todos debemos poner nuestro BASTA YA. Que nos escuchen de una vez por todas. Porque solo no cambia, solo no se soluciona, solo no van a prisión. Si lo dejamos pasar, seguirán corrompiendo todo y señores no olvidéis que el sistema ya está bastante corrupto.

 

Ahora es el momento...momento, nuestro momento de hacer las cosas bien, dejar de ser tan sumisos y permisivos, porque no nos llevar a ningún lado. Es hora de dar la cara, de empezar a cambiar la mentalidad, de DESPERTAR de una vez. De hacer un esfuerzo por querer cambiar las cosas. Uno solo no puede, pero todos juntos hacemos historia.

 

Ahora comenzamos la marcha, todos los caminos no llegan a Roma…Esta vez llegan a todos los puntos de...

ESPAÑA

 

 

EL 22 DE MARZO MARCHAS POR LA DIGNIDAD

Es AHORA  es EL MOMENTO es  LA ACTITUD es EL DESAFIO es 

LA OBLIGACIÓN

 

No te quedes atrás, es hora de dar la cara, de hacer ver que no nos callamos. Es el momento de entender que si tú no haces nada, nada cambiará.

 

 

¡ACTÚA!

 

Creado por : AL F

Comentar este post

Tupamaro 03/08/2014 16:53

El problema que tenemos el pueblo, es que es imposible organizarnos y agruparnos, porque "el poder -el mal -el estado" tiene todos los medios para cortar, corromper, contaminar y distorsionar cualquier pensamiento o idea de libertad que pueda surgir en la gente. Tienen todos los medios de manipulación mental. Creo que solo podemos llevar una lucha contra ese poder si es a nivel individual. Haciendo cada uno de nosotros todas las acciones que nos sean posibles para liberarnos de estas mafias que nos esclavizan. Solo podemos tener """LA SATISFACCIÓN DEL KAMIKACE"""

Olga 03/08/2014 15:16

Estoy de acuerdo, pero creo tendria que ser a todas las regiones de España, Barcelona,Madrid , Zaragoza, Sevilla Bilbao,Valencia, en fin creo que seria mas multitudinaria, y se vería cuanto borrego hay en esta asquerosa inutil, e ignornte España , ay mucho asqueroso peoero y sociata , que todavia no tienen el cerebro desarrollado. Asi que se mojen por comunidades, vamos a ver la gente que muebe de verdad el culo para mejorar este Pais y mejorar su vida y la de sus hijos. Espero de corazon que nos salga bien. Gracias por buestro trabajo.