Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

UNA PREGUNTA: ¿Qué quieres para tú futuro?

16 Febrero 2014, 01:06am

Publicado por Bego Pérez

UNA PREGUNTA: ¿Qué quieres para tú futuro?

¿Qué quieres para tú futuro? ¿Y el de tus hijos?

Yo te diré que quiero, quiero que tú futuro sea estable...y el de tus hijos. Quiero pensar que tú entiendes de que va todo, se que pff que aburrida la política, joder el mismo rollo de siempre...
Pero yo, yo te voy a decir que está sucediendo. Sucede que la verdad es minuta barata, que la justicia es ciega porque hay quien se cree en el derecho de vapulear y amordazarla. ¿Cuál es su fin? Sencillamente que la verdad no salga y que esos que deberían pagar por lo que hacen estén en la calle, cometiendo los mismos delitos una y otra vez. Mientras tú te jodes. Porque esto es un circulo vicioso en donde los ciudadanos están en donde están, porque gente que es ciega, apática, sumisa, que continúa en un largo letargo, conformista y que piensa ¿qué voy hacer?, permite que esto suceda. 

Yo no sé qué quieres tú, como no puedo entender que no hagas nada por cambiar lo que es tuyo. No comprendo que mi madre pase hambre y no se pueda calentar estando enferma. Y tú dirás que no es tú problema.

Te equivocas, este es el problema de todos, porque somos permisivos...y si en lo más básico miramos hacia otro lado, no hay justicia. No, no la hay ni la habrá. Seguirán pasándose tú vida y la del resto por el forro de los pantalones. Mientras a tú familia, amigos, vecinos...se les jode la vida.

Esto es la forma de decir basta ya con tantas injusticias. Que la ley es para cumplirla sea quien sea y caiga quien caiga, porque ante la ley...todos somos iguales. ¿o no es así? Pues empieza a pedir justicia...

Caso simple, MARTA DEL CASTILLO, ¿se hizo justicia...? pensarlo...Esto no se puede consentir, no por ti, por mi, por los tuyos, por todos y cada uno. Vamos mal, o empezamos a frenar esto o al final como siempre pagamos los de siempre.


Yo no tengo mucho que pensar, a mi no me cuesta entender. No me importa lo que digan, me importa que se haga justicia a todos los niveles y que esta vorágine de despropósitos pare ya.

¿Y tú, que piensas? 

 

 

Bego Pérez

Comentar este post