Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

EL SENTIR

8 Marzo 2014, 00:40am

Publicado por Bego Pérez

EL SENTIR

El sentir es tan curioso, tan agudo…tan ingenuo. Promueve corazones  con sus latidos acompasados. Es tan tímido el sentir o…tan descarado en ocasiones. Es un flujo de inquietudes, a veces…temeroso otras atolondrado. Es misterioso, el sentir apasionado o quizás…frío. Tan ilusionado como acomplejado, tan sutil.

El sentir es complejo, tan satisfactorio como doloroso. Es ambiguo e insensato, lejano como cercano. Te abriga o te desnuda por completo. Caprichosamente etéreo y por más que quieras, el sentir es libre e intenso.  Te atrapa, arrastra y desborda. Te inquieta o te adormece en una frágil esfera de ilusiones.

El sentir tan simple de decir, como complicado es un sentimiento. Se pregona  con una mirada, una sonrisa llena de miedo. Es un pozo de sensaciones, ¿quién discute a los sentimientos? descabellados o no, soberbios o ingenuos…son lo que son, es donde se fragua el amor la pasión y  los miedos. 

 

Bego Pérez

Comentar este post

Paco Navarro 03/08/2014 09:10

Escribes con el corazón, con tu alma. Bego. Sinceridad y ternura. La pasión de los besos. Confesiones al aire. Sencillez y misterio.
La mirada de un niño agarrado a tu pecho.
Hermosura en tus versos.

Ketty 03/08/2014 07:08

Mi compi, escritora poeta soñadora que cuando escribe te transporta a un lugar de sensaciones a un lugar de sentimientos a un rincón del corazón. Un beso.

Ketty 03/08/2014 07:08

Mi compi, escritora poeta soñadora que cuando escribe te transporta a un lugar de sensaciones a un lugar de sentimientos a un rincón del corazón. Un beso.

Pedro 03/08/2014 05:37

Me gusta tu forma de escribir y como desccribes los sentimientos.Cuando comienzas a leer algo y sigues leyendo sin parar es que te atrae lo que lees. gracias ,saludos