Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

PENSAMIENTOS

12 Febrero 2014, 00:37am

Publicado por Bego Pérez

PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS...

  • No me juzgues por tener un pensamiento libre y tenga algo que decir.

    Júzgame cuando teniendo que decir algo, no diga nada por el temor al qué dirán…

  • Cada paso...es un camino recorrido.

  • Cuando la integridad y la honestidad caen, solo le da la mano la codicia.

  • Para recoger los frutos primero hay que sembrar...con dedicación, constancia. En la recogida de frutos hay que ser meticulosos, no todo los frutos son buenos, así que hay que seleccionarlo y desechar aquellos que estén pochos o picados para que no se pudran el resto de buenos frutos.

    En la vida real, en el día a día es exactamente lo mismo...

    Visión de futuro, conciencia clara de los hechos, marcar una directrices, constancia y dedicación, discriminar los desechos que nos impidan seguir. Para obtener el mejor de los resultados.

  • Jamás dejes de soñar...los sueños te darán las alas para llegar al infinito. Jamás pierdas ese sueño que te alentó en un momento de tu vida...No dejes de soñar...
    Los sueños son el pasaporte que abrirá las puertas de tú vida.

  • No dejes que el miedo te impida decir lo que sientes...porque ese miedo te quitará quizás... de algo que verdaderamente quieres.

  • Que maravilla la sensación cuando compartes más que una simple risa...
    Cuando a través de la distancia eres capaz de sentir buenas vibraciones y te hacen cómplice...eres capaz de compartir momentos que te alegran el día. Cuando tienes la capacidad de ver dentro de esa persona sin ni siquiera tenerla cerca...Sin mirarle a los ojos sientes que ese sentimiento es mutuo. Que más allá de lo superfluo, te des cuenta que en el fondo lo importante es la persona sea cual sea el nombre, sea cual sea la distancia. Ves que eres capaz de compartir momentos y momentazos. Darte cuenta que tienen tus mismas cosas, los mismos valores...incluso los mismos sentimientos...
    Te paras a pensar y dices cuanta gente maravillosa tengo tan cerquita de mi. Valoras más el instante, ese momento que te hace sonreír o emocionarte...

  • Construyo mis sueños siempre en compañía de los seres que quiero. Y entre ellos estarás siempre tú...y tú porque sin ustedes mis sueños estarían huérfanos...

  • ¿Qué estoy pensando?
    En la falta de raciocinio que hay, en la impotencia, en el resultado de los actos. Esos que nos lleva al sin sentido, sin mas. El por qué de las cosas, en un futuro...ese incierto futuro. En la importancia de las determinaciones. En el pensamiento ajeno. La falta de honestidad con uno mismo y hacia los demás.En los perjuicios de esta nuestra sociedad. La falta de conciencia que delimita a quien debería de dar alas. Por pensar pienso en la codicia del poder...del grande. En la desesperación ajena. La debilidad del ser humano, el miedo y la falta de verdad.

    Por pensar tengo mil pensamientos, en el aturdimiento generalizado...en las voces bajas. En el quiero y lo intento...en eso pienso. El mirar más allá que la vista me alcance...hacia el futuro.

    Mil y un pensamiento que me lleva cada día a mil y un planteamientos...en eso pienso.

  • Mas allá del placer de disfrutar de tu compañía, esta la profunda admiración que hace que me deleite cada día. Si bien la distancia hace el olvido, en tu caso la distancia tiene un corto recorrido que sucinta recuerdos del ayer...

  • No culpes a mis errores de tus escusas.

  • Lo que hay que ver...
    España se está convirtiendo ante nuestras narices en un gran teatro de títeres. Como simples marionetas y finos hilos que escapan a nuestra vista. Y encima somos masoquistas y aplaudimos sin manos el arte de mentir, falsear, robar y someter a quienes les dieron toda la confianza...
    Así vamos.
  • Finiquita el lastre de tu pasado, mira hacia delante. Levanta la vista y echa un vistazo al horizonte. Regocijate en aquello que dejaste atras...porque la vida son continuas oportunidades que no debemos dejar escapar...
  • No me despiertes de un sueño afable si no es para darme una realidad mejor. Si fueras capaz de cerrar los ojos y ver a través de la ventana de los sueños, comprenderías que dormito en el lecho de la felicidad...
  • Gracias por hacer lo ordinario extraordinario.....de los pequeños detalles me quedo con el sentido que le da al dia a dia ...
  • He sentido que la distancia es la que nos marquemos cada uno. Que una sonrisa puede solucionarte el dia. Que cuando menos te lo esperas recibes una grata sorpresa y que no existen los imposibles. He descubierto que detras de lo cotiano esta lo extraordinario....
  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
  • ¿Qué es lo que le pido al nuevo año? Sentiros muy cerca estando tan lejos... Porque la distancia no anula a los sentimientos.
  • Tu que estas allí en otra ciudad lejos pero a la vez tan cercano..... si tú que me estás leyendo ahora mismo. Que dedicas esos minutos de tu tiempo en ver que digo subo público. Si tu... te lo digo a ti, que esa distancia no es nada y estas aquí haciéndome compañía en silencio, tan solo con un gesto, dos letras o un simple sentimiento. Quiero decirte que eres increíble , que me llenas de alegría cada vez que te veo pasear por aquí... Si te lo digo a ti. Porque la distancia no es nada, es simbólica y te siento cerca. Que este invento del facebook nos ha unido. Tú que estas fuera de Sevilla pero que entras cada día para compartir momentos y pensamientos, hoy te quiero dar las gracias.
Comentar este post