Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BegoPerez.over-blog.com

TE SOÑE

11 Febrero 2014, 23:34pm

Publicado por Bego Pérez

TE SOÑE

TE SOÑE

 

Anoche te soñé , soñé que te tenía,

te soñé....

Allí estabas tú frente a mí , ante mis ojos.

Te estreche entre mis brazos

y pensé que eras mío.

Te poseí sin más.

Tus labios acariciaron mi boca como un suspiro,

y se estremeció todo mi ser .

Sentí que te quería

y no más que por un momento ,

acaricie todo tu cuerpo de los pies a la cabeza .

Sí te soñé y tuve miedo .

Agaché la cabeza y respiré ;

sí estabas aquí a mi lado,

te sentía .

Cogiste mis manos ,

levante la mirada y vi en tus ojos ,

una niebla de distancia y adiós .

Te volví a abrazar , y como la espuma

te desvaneciste como el humo se dispersa en la atmósfera .

Desperté y vi que no estabas junto a mí .

De mis ojos brotaron lágrimas de ausencia

y en mi rostro se reflejaba angustia y soledad .

Bajé la mirada

y percibí que mis manos estaban vacías .

Te añoré....

mas murmuré entre mis labios ,

volveré....

Volveré junto a ti,

volveré a soñarte ,

y entre mis brazos acariciaré tu rostro,

te besaré , y te volveré a sentir como ayer .

Sí te soñé y provoque en mi mente

el desafío de un amor .

Cual amor jamás soñado,

perdido en la noche y cabalgando entre mis sueños .

Acariciando mis sentidos,

y despertando sensaciones perdidas en el tiempo.

Sí te soñé ......

 

 

Bego Pérez

Comentar este post
C
Leyendo, hace presumir y compartir, la existencia de un amor lejano, que atormenta tus sueños y azuza tu pasion.Precioso, un 10 sin paliativos.
Responder